Infoagro Exhibition 2017

En esta edición de la feria Infoagro Exhibition 2017 celebrada este pasado mes de mayo en Aguadulce, ha resultado definitiva para el posicionamiento de Agrinature como la única empresa de semillas 100% almeriense. Esta ha sido la primera edición en la que hemos participado de manera independiente, con un catálogo propio completo de variedades hortícolas, y a resultado ser un completo éxito.

El equipo al completo de Agrinature Indálica quiere agradecer a todos las personas que han mostrado interés por nuestra empresa y han pasado por nuestro stand, bien a conocernos más en profundidad o simplemente a saludar. Ha sido un auténtico placer poder atender a todos los profesionales que se han dejado ver y nos han dedicado un momento, esperemos que la próxima edición podamos tener la misma o más afluencia de gente.

El poder mostrar un pequeño catálogo “en fresco” de alguna de nuestras variedades, ha resultado muy atractivo para el personal y han podido averiguar de primera mano la calidad de nuestros materiales, así como poder consultar acerca de todos aquellos que conforman nuestro catálogo. Esta edición ha resultado la de nuestra consagración en un mercado tan competitivo como el de las semillas, copado por multinacionales y donde nuestra firma comienza a abrirse un pequeño hueco.

Creemos que hemos sentado las bases para comenzar a poder proporcionar un servicio adecuado a las necesidades del agricultor, así como una oferta en variedades lo suficientemente amplia como para que Agrinature se reconozca en el campo de las semillas hortícolas, además haciendo hincapie en nuestro origen.

 

GRACIAS A TOD@S Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN.