Quiénes somos

Inicio » Quiénes somos

Nuestra empresa

Agrinature Indálica SA es fabricante de soluciones naturales en forma de productos orientados a la nutrición de las plantas y a su protección frente a plagas y enfermedades. Se caracterizan por ser totalmente aptos, de gran eficiencia, sin plazos de seguridad agroalimentaria y respetuosos con el medio ambiente, además de estar adecuados a la legislación vigente y adaptados a cultivos tanto convencionales como ecológicos.

Además de soluciones naturales para protección de cultivos, también Agrinature Indálica SA se dedica a la producción y comercialización de semillas hortícolas, disponiendo en este momento de un gran catalogo. La selección de las variedades comerciales proceden de nuestra empresa hermana Agrinature Innova S.L., dedicada al desarrollo de proyectos propios de mejora vegetal ,trabajando en varias líneas propias de investigación.

Por otra parte, y de acuerdo con nuestra política de productos respetuosos con el medio ambiente, dentro de nuestro catálogo de Agrinature Indálica SA disponemos de accesorios para el entutorado de gran proyección en la agricultura intensiva, como es el hilo Biodegradable (sustituto de la rafia plástica) y los clips biodegradables. Su uso supone grandes ventajas con respecto a la rafia para todos los componentes del ciclo de producción, incluidos productor, gestora de residuos y administración encargada del cumplimiento de la legislación medioambiental, cerrando de esta manera el ciclo productivo limpio y respetuoso con el medio.