CASI RECOMIENDA MULATO STAR DE AGRINATURE

Después de varios años de duro trabajo de ensayos en campo, análisis de laboratorio, pruebas comerciales y habiendo superado los mínimos de sabor, consistencia y producción, la mayor productora de tomate de Europa reconoce la calidad de nuestra variedad estrella, MULATO STAR y lo recomienda como variedad tipo negro.

IMG-20160523-WA0019

MULATO STAR ha conseguido ser una de las variedades líderes de mercado, en cuanto a la especialidad de tomate negro se refiere, sabor y producción, y ha conquistado el mercado objetivo de CASI; ha recibido la aceptación tanto del equipo comercial, como del equipo técnico, incluso se han llevado a cabo durante esta campaña varias visitas a distintas fincas en distintas posturas, tanto en el levante como en el poniente almeriense. La última reunión con agricultores de CASI se llevó a cabo en la zona de Mazarrón para ver el comportamiento de la variedad en cultivo de primavera.

También tuvo presencia nuestro MULATO en Fruit Logistica 2016 en Berlin, ya que fue allí donde fue mostrado como nueva variedad / especialidad de tomate negro a sus los clientes potenciales en el stand de CASI, donde destacó por su color, firmeza y por supuesto por su especial sabor

foto-CASI-Fruit-Logística-2015IMG-20160203-WA0005

 

www.agri-nature.com/producto/tomate-negro/